Tuesday, November 30, 2010

Comedor Rústico Muebles de la sala


    Si la cocina es el corazón de una casa, el comedor debe ser el estómago! Seamos realistas, el estilo y el ambiente de su comedor influye en la experiencia de sus clientes restaurantes y casi siempre hace sus comidas sepan un poco mejor, si decorado con un poco de TLC. decoración rústica casi siempre cuenta la historia de una casa bien cuidada y donde los antiguos muebles se mantiene bien y con vida. El comedor ideal debería evocar e invitando a sentir agitando su apetito por la cocina divina tirar abajo! Sin embargo, hay ciertos elementos en particular a un comedor rústico que garantiza su cenas pondrá Martha Stewart a la vergüenza.

    Las siguientes son algunas fabulosas HD encuentra por los estilos elocuente de Roche Bobois, así como algunos consejos amistosos que le ayudarán a perfeccionar sus habilidades en la decoración de un comedor rústico.

    Consejos para el establecimiento de un rústico comedor

    El aspecto rústico es un equilibrio perfecto de la masculinidad y la feminidad. Usted toma los elementos amaderado simple y sencillo de la vida en el campo y añadir un toque femenino felicitando y dando a cada pieza de una voz.

    Mantenga sus paredes y la luz de muebles en peso y color, sin terminar y caprichoso de la naturaleza. Piense en lo esencial, y las imperfecciones más, mejor!

    Con madera oscura y muebles de comedor contemporáneos usted puede transformar el estilo con una mirada agradable resistido al lijar suavemente la pintura o un color pastel cremoso y luego se lija.

    Agregue interés de textura suave con una pared falsa terminado, una alfombra de antigüedades, o por un patrón simple colocación de letreros en las puertas de su cabina y / o buffet.

    Si sus recursos son limitados se puede usar cualquier mueble que tienen y personalizar con objetos rústicos. Lanza un punto hechos a mano o un mantel de encaje sobre un buffet para un toque de autenticidad o colgar flores secas en forma artística en la pared.

    Está bien mezclar lo antiguo con nuevos objetos como tomar un tazón de vidrio de color y relleno con bellotas o piñas. Usted también puede llenar un vaso de cerámica con flores silvestres y la puso sobre la mesa para un tono rústico. Sólo recuerde, la simplicidad es la clave reflexiva ...

Post Title

Comedor Rústico Muebles de la sala


Post URL

https://interiorhousedesign-kawulo.blogspot.com/2010/11/comedor-rustico-muebles-de-la-sala.html


Visit Interior House Design for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive