Sunday, November 28, 2010

Chimeneas de la chimenea y Alrededores

    Como ustedes saben, nada más capta su atención en una habitación como una chimenea. Y si bien es bastante difícil mantener el mantenimiento de una chimenea (si tienes la suerte de tener uno), su casi tan duro, pero tan importante para adornar la chimenea, chimenea y pared de la chimenea por encima de ella de una manera que logra el equilibrio y la armonía.

    Si eres nuevo en la idea de tener un hogar, a continuación algunos consejos para decidir la mejor manera de adornar tu chimenea. La mayoría de las chimeneas son el punto focal de la habitación y hay que prestar atención a la forma en que adornan el área alrededor y por encima de ella, por razones estéticas y de seguridad ...
    Chimenea Sugerencias para la decoración

    1. Algunos hogares tienen paredes de la chimenea que sobresale, y otros no. Si el suyo no, íbamos una de dos rutas: Crear la presencia visual de un muro de la chimenea de forma simétrica colocando una colección de pinturas, un gran espejo o una pieza escultórica en la pared por encima de ella para definir el espacio. O, alternativamente, usted puede vestir para arriba toda la pared para un efecto dramático con un acento de color intrigante o mediante fondos de escritorio de aventureros.


    2. Si la pared de la chimenea es un material de acabado de textura muy bien, vamos que ser el centro e ir mínimo hasta la parte superior. Tal vez usted puede añadir un poco de encender velas de té en la repisa de la chimenea o un candelabro sola en el hogar (plataforma por debajo de la chimenea) para el interés añadido.

    3. If your room decor is more casual or traditional, it is cool to get creative on your mantel with a sensible collection of items of various sizes or shapes as long as there is a common thread. And have the items layered but collectively placed spaciously to avoid clutter.

    4. Si usted no tiene una chimenea y quieres un muy mal, puede colocar un estante sustancial por encima de la chimenea que es al menos tan amplia como la chimenea. O usted puede conseguir más corto estanterías y apilarlas asimétrica para traer el balance, y recuerde no sobrecargar la superficie con "cosas" ... menos es más!

    5. And last but nevertheless, do not place flammable objects anywhere around or on the hearth and mantel. If you want to place a flat screen or anything electrical above the fireplace make sure the mantel is thick enough for protection against direct heat to your valuables.

    Hay tantos tipos diferentes y estilos de chimeneas que decidimos función de algunos de nuestros más calientes encuentra e inyectar un poco de inspiración en lo que puede parecer una tarea abrumadora. Aquí está una colección de bonito diseño salas de estar en su mayoría por Solusdecor que muestran las chimeneas más destacados y sus elementos que lo rodean.

    Additional Fireplace mantels that we hand-picked from Flickr


    via

Post Title

Chimeneas de la chimenea y Alrededores


Post URL

https://interiorhousedesign-kawulo.blogspot.com/2010/11/chimeneas-de-la-chimenea-y-alrededores.html


Visit Interior House Design for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive