Friday, June 25, 2010

Renueva tus cojines

    ¿Sabías que con muy pocos elementos e invirtiendo muy poco dinero puedes darle un aspecto nuevo a un ambiente o un espacio de la casa? ¡Así es!

    No es necesario entrar en enormes gastos, ni salir corriendo a comprar, ni ser un especialista en bricolage para renovar algún ambiente o espacio de nuestra casa. Sólo se necesita un poco de imaginación.

    En este caso, la idea es sumamente fácil y efectiva: renovar tus cojines simplemente con botones y distintos apliques. ¿Qué te parece la idea?

    Sólo deberás seguir los siguientes pasos para renovar tus cojines:

    * Elegir los cojines que renovarás y determinar qué apliques querrás ponerle; pueden ser botones, trozos de telas, lentejuelas, flores de tela, etcétera.

    * Adquirir los apliques que combinen con el cojín. Con “combinar” no me refiero sólo a que estén en la gama del color del cojín, ya que pueden contrastar y quedar también muy bien.

    * Antes de comprar, busca en tu casa qué apliques podrías utilizar para renovar tus cojines.

    El resto es muy simple. No hace falta que sepas coser para aplicar botones o flores a un cojín.

    Existen efectivos y económicos pegamentos para tela que son realmente fáciles de usar y de secado rápido… ¡ideal para impacientes!

    Si quieres, puedes realizar un dibujo con los apliques - como ves en los cojines de la fotografía - o también aplicarlos directamente de manera desordenada, que también quedarán bien.

Post Title

Renueva tus cojines


Post URL

http://interiorhousedesign-kawulo.blogspot.com/2010/06/renueva-tus-cojines.html


Visit Interior House Design for Daily Updated Wedding Dresses Collection

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive